jueves, 26 de septiembre de 2013

Undying - Guia Items Habilidades Dota 2

Undying DotA 2  
Undying

Dirge Undying es un héroe Fuerza cuerpo a cuerpo que sirve como un tanque formidable y un lanzador de conjuros peligrosos. Sus habilidades de la Fuerza opositores a cualquiera lo matan o sufren desventajas poderosos en un teamfight. Decay es una habilidad spammable que roba la fuerza enemiga en un área, haciéndolos más frágiles e inmortal a sí mismo más durable que la lucha continúa. Soul Rip puede actuar como una poderosa sanación o arma nuclear, redirigir el flujo de energía vital a un objetivo. Por rasga algo de la salud de su aliado o un enemigo en un área, el objetivo puede ser curado si es un aliado o dañado si un enemigo. Esto está facultado por Tombstone, que actúa como un depósito fijo con la convocatoria de Zombies para ralentizar a los enemigos de imperecedero mientras está activo. Con los zombis convocados, Soul Rip pueden realizar al máximo, mientras Decay debilita los enemigos de imperecedero.

HABILIDADES

Encantar Tótem
Descomponer

Undying absorbe la vida de los héroes enemigos en un área, infligiendo daño y robando Fuerza mientras dure.

Encantar Tótem
Desgarre de Alma

Redirige el flujo de energía a través de la unidad aliada o enemiga objetivo, curándola o dañándola dependiendo de cuantas unidades haya cerca de Undying. Cada unidad que cuente recibe daño.

Encantar Tótem
Lápida
Invoca una lápida en el lugar objetivo. Zombis aparecerán periódicamente al lado de todas las unidades enemigas en un área alrededor de la Lápida y les atacarán. Los zombis tienen la habilidad Ansia Mortal, que hace que sus ataques ralenticen al objetivo y si la vida del objetivo baja hasta cierto punto, aumenta la velocidad de movimiento y de ataque del zombi.

Golpe Resonante
Gólem Carnal
Mejora con Scepter:
Undying se transforma en un horripilante gólem de carne que posee un Aura de la Plaga. Esta aura ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 750 y amplifica el daño que reciben; cuanto más cerca de Undying, más daño recibirán. Cuando una unidad plagada muere, Undying se cura un porcentaje de la vida máxima de esa unidad. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

 
ITEMS

COMIENZO
Stout Shield Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Healing Salve Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Boots of Speed Ring of Basilius Dota 2 Magic Stick Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Arcane Boots Dota 2 Magic Wand Dota 2 Vanguard Dota 2 Hood of Defiance Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Khadgar's Pipe of Insight  Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2 Aghanims Scepter Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Necronomicon Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario