jueves, 26 de septiembre de 2013

Doom - Guia Items Habilidades DotA 2

Doom Guia DotA 2  
Doom

Lucifer Doom Bringer es un héroe melee fuerza con fuertes capacidades agrícolas, buena versatilidad, y una de las más fuertes hechizos de un solo objetivo en el juego. Su armadura de partida muy bajo lo hace vulnerable al acoso, pero sus habilidades y alto de salud le permiten carril o incluso la selva con bastante eficacia. Un demonio despiadado, que posee habilidades maliciosos que giran alrededor de la codicia, el fuego y la muerte. Su habilidad Devour le permite consumir creeps, ofreciendo el oro adicional y lo que le permite absorber las facultades que se arrastran tenía, lo que potencialmente le permite tener hasta seis habilidades total de héroe. Debido a que hay numerosas habilidades creep neutral para elegir para complementar sus otras habilidades, el papel que elige jugar es bastante flexible. Scorched Earth sirve varios propósitos, lo que le permitió perseguir, escapar, regenerar, y poco a poco quemar a sus enemigos a la vez. La muerte es un arma nuclear spammable que hace un daño moderado o masivo a los enemigos, dependiendo del nivel del enemigo.

HABILIDADES

Encantar TótemDevorar

Consume a un creep neutral o enemigo, adquiriendo cualquier habilidad especial que posea.

Encantar Tótem 
 
 
Tierra Quemada

Cubre la tierra cercana de llamas, dañando a los enemigos mientras que Doom recibe regeneración de vida adicional y velocidad de movimiento aumentada.

Encantar Tótem 
 
Muerte de Nivel ?

Disipa parte del alma de un héroe enemigo, miniaturdiendo e infligiendo daño adicional igual a un 20% de su vida máxima si el nivel del héroe es múltiplo de un número específico o 25.

Golpe Resonante 
Condenación

Inflige una maldición que impide que el héroe enemigo use habilidades u objetos, recibiendo también daño a lo largo del tiempo. Condenación también inhabilita la mayoría de las habilidades pasivas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

 
 
 
ITEMS
COMIENZO
Ironwood Branch Dota 2 Healing Salve Dota 2 Healing Salve Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Stout Shield Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Ring of Health Dota 2 Magic Stick Dota 2 Boots of Speed Ring of Basilius Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Magic Wand Dota 2 Phase Boots Dota 2 Vanguard Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Radiance Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Aghanims Scepter Dota 2 Refresher Orb Dota 2 Heavens Halberd Dota 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario