jueves, 26 de septiembre de 2013

Lifestealer - Guia Items Habilidades DotA 2

Lifestealer Guia DotA 2  
Lifestealer

Naix Lifestealer es un cuerpo a cuerpo Fuerza héroe vicioso cuyas habilidades le dará el poder para derribar héroes duraderos rápidamente, manteniendo al mismo tiempo su estado de salud de la absorción de la vida misma de sus enemigos. El papel principal de la Lifestealer es cumplir con el trabajo como equipaje formidable, capaz de restaurar su vida gracias a sus habilidades. Fiesta es su habilidad pasiva y su firma, todos los ataques que las tierras haga daño físico extra y consume la carne y la sangre de su víctima, regenerando su salud. Con la fiesta, él puede masticar por depósitos duros y fuertes. N'aix puede enviar a sí mismo en una rabia sangrienta, aumentando su velocidad de ataque y un corto período de inmunidad mágica. Heridas abiertas lágrimas al enemigo, causando heridas de la presa para abrir, sangrado de su esencia de la vida, lo que él y sus aliados a la fiesta abajo, así como a disminuir en gran medida a paso de tortuga.

HABILIDADES

Encantar TótemFuria

Desencadena una furia enloquecida, volviéndote inmune a los hechizos mágicos y aumentando tu velocidad de ataque.

Encantar Tótem 
 
Festín

Regenera parte de la vida actual del enemigo atacado e inflige esa misma cantidad como daño con cada ataque.

Encantar Tótem 
 
 
Heridas Abiertas

Lifestealer desgarra a una unidad enemiga, ralentizándola y permitiéndole a sus aliados robar la vida de esa unidad. Todo el daño infligido robará vida, incluyendo el daño por hechizos. La víctima recupera su velocidad de movimiento a lo largo de la duración.

Golpe Resonante
Infestar

Lifestealer infesta el cuerpo de la unidad objetivo, permaneciendo latente e indetectable en su interior. Cuando se revela, inflige daño a todas las unidades enemigas cercanas. Si la unidad es un creep, primero la devorará, obteniendo vida equivalente a los puntos de vida actuales de la unidad. No funciona con Héroes enemigos.

 
ITEMS

COMIENZO
Healing Salve Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Stout Shield Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Magic Stick Dota 2 Boots of Speed
ELEMENTOS BASICOS
Magic Wand Dota 2 Power Treads Dota 2 Armlet of Mordiggian Dota 2 Hyperstone Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Mjollnir Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Abyssal Blade Stygian Desolator Dota 2 Kelens Dagger Dota 2 Satanic Dota 2 Black King Bar Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario