jueves, 26 de septiembre de 2013

Tusk - Guia Items Habilidades DotA 2

Tusk Guia DotA 2  
Tusk

Ymir Colmillo es un héroe Fuerza cuerpo a cuerpo cuya variedad de hechizos de hielo empacar un gran potencial para conceder la ventaja en un ataque en masa. Tusk, es a la vez un equipo de lucha del héroe y el iniciador eficaz, que tiene la capacidad única de llevar a lo largo de sus compañeros de equipo en la pelea. A pesar de que se juega por lo general como un soporte, se puede, de hecho, se benefician razonablemente bien de atributos adicionales y de granja, y puede ser un gran semi-llevar, así. Artículos Equipar daños impulsando pueden aumentar en gran medida el daño crítico interpuesto por PONCHE morsa!, Lo que le permite luchar por su cuenta en las etapas posteriores.

HABILIDADES

FisuraFragmentos de Hielo

Tusk comprime cinco fragmentos de hielo en una bola de energía gélida que daña a todos los enemigos que toca. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o alcanza la distancia máxima los fragmentos se dispersan, creando una barrera que dura 5 segundos.

Encantar TótemBola de Nieve

Tusk y cualquier héroe aliado cercano ruedan en una bola de nieve que crece rápidamente hacia la unidad enemiga objetivo. Cualquier víctima en el recorrido de la bola de nieve recibe daño y queda aturdida brevemente; el objetivo final recibe daño adicional y un aturdimiento más largo. La bola se mueve a un porcentaje de la velocidad actual de Tusk.

RéplicaSello Gélido

Tusk invoca un Sello Gélido haciendo uso del frío más severo del invierno. El Sello crea una tormenta de nieve que ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 600.

Golpe Resonante¡PUÑETAZO de Morsa!

Tusk prepara su poderoso Puñetazo de Morsa; su siguiente ataque infligirá un impacto crítico y lanzará a la víctima al aire. La víctima quedará ralentizada al caer y recibirá daño. Si la vida del objetivo está por debajo de un porcentaje concreto recibirá más daño.


 

ITEMS

COMIENZO
Stout Shield Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Healing Salve Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Boots of Speed Magic Wand Dota 2 Bracer Dota 2 Empty Bottle
ELEMENTOS BASICOS
Phase Boots Dota 2 Ancient Janggo of Endurance Dota 2 Medallion of Courage Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Stygian Desolator Dota 2 Battle Fury Dota 2 Lothar's Edge Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Assault Cuirass Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario