jueves, 26 de septiembre de 2013

Timbersaw - Guia Items Habilidades DotA 2

Timbersaw Protector Guia DotA 2  
Timbersaw

Rizzrack la Timbersaw es un héroe Fuerza cuerpo a cuerpo que sobresale en hacer daño y causar destrucción en grandes áreas de efecto. Su eficacia es mejorada con árboles a su alrededor, sino que puede amplificar el daño de sus hechizos, y le permitiría escapar fácilmente. Él no es, naturalmente, tanky, pero puede ser sorprendentemente resistente cuando es atacado debido a armadura reactiva. Además de esto, la mayoría de sus hechizos de daño Acepta puro, sin reducir la resistencia mágica o armadura. Con la posición correcta y el momento, puede causar daños masivos a múltiples enemigos, así como la disminución de su velocidad y atributos movimiento. Cuando rodeada por un terreno favorable, también es muy difícil de precisar y matar.

HABILIDADES

Fisura
Muerte Radial

Timbersaw hace girar sus cuchillas afiladas, dañando a los enemigos y destruyendo los árboles a su alrededor en un área. Si afecta a un héroe enemigo, este pierde parte de su atributo principal durante un breve periodo de tiempo. Muerte Radial infligirá daño puro si corta algún árbol en el proceso.

Encantar Tótem
Cadena Maderera

Timbersaw dispara una cadena que se incrusta en el primer árbol que encuentra, arrastrándole hacia él. Inflige daño a cualquier enemigo en su camino.

Réplica
Armadura Reactiva

Cada vez que Timbersaw es atacado, obtiene un aumento de regeneración de vida y armadura.

Golpe Resonante
Chakram

Dispara tu sierra principal al lugar objetivo, donde se pone a girar en el sitio infligiendo daño en un área a su alrededor y ralentizando a los enemigos. Además, por cada 5% de vida que les falte a los enemigos, aquellos que se encuentren en el área de daño de la sierra se moverán más lentamente. La hoja inflige daño y tala árboles en su trayectoria tanto al dispararla como al retraerla. Mientras esta habilidad esté en uso, pierdes maná y la habilidad de atacar.

ITEMS
COMIENZO
Stout Shield Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Healing Salve Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Arcane Boots Dota 2 Ring of Health Dota 2 Magic Stick Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Vanguard Dota 2 Shivas Guard Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Khadgar's Pipe of Insight  Dota 2 Bloodstone Dota 2 Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario