jueves, 26 de septiembre de 2013

Elder Titan - Guia Items Habilidades DotA 2

Elder Titan Guia DotA 2  
Elder Titan
Elder Titan es un cuerpo a cuerpo durable fuerza héroe que juega el papel de iniciador. Su Espíritu Astral y Echo Stomp habilidades le permiten deshabilitar grandes grupos de enemigos desde lejos, lo convirtió en uno de los pocos iniciadores que no requiere una daga Blink hacer. Esta combinación crea una configuración perfecta para su poderoso final Tierra Splitter, que daña enemigos basados ​​en sus máximos de HP. Esto, junto con su capacidad para disminuir la resistencia física y mágica de sus enemigos, hace escala Titan Viejo bien a través de sus habilidades y sea eficaz en todas las fases del juego. A medida que el progenitor de este mundo, el pastor Titan remodela el campo de batalla en un capricho y puede convertir cualquier teamfight en su favor.

HABILIDADES

Fisura
Pisotón Resonante

Elder Titan y su Espíritu Astral pisotean el suelo, dañando y dejando inconscientes a las unidades enemigas cercanas a su alrededor. El pisotón de Elder Titan inflige daño físico, mientras que el del Espíritu inflige daño mágico. Los enemigos inconscientes se despertarán si reciben daño.

Encantar Tótem
Espíritu Astral

Elder Titan envía a su Espíritu Astral, un aspecto de sí mismo traído de planos ocultos. El Espíritu daña a cualquier unidad que atraviese. Cuando se une de nuevo con Titan, le otorga daño y velocidad de movimiento adicionales por cada unidad dañada. El Espíritu Astral posee las habilidades Pisotón Resonante, Devolver Espíritu y Orden Natural.

Réplica
Orden Natural

Reduce todos los elementos a su nivel más básico, eliminando la armadura y resistencia mágica básicas de las unidades enemigas cercanas.

Golpe Resonante
Divisor de la Tierra

Crea una grieta serrada en frente de Elder Titan. Tras 3 segundos, la grieta implosiona, ralentizando a los enemigos e infligiendo daño según la vida máxima de las unidades atrapadas en el área.

 

ITEMS

COMIENZO
Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Healing Salve Dota 2 Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Boots of Speed Magic Stick Dota 2 Urn of Shadows Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Power Treads Dota 2 Magic Wand Dota 2 Hood of Defiance Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Khadgar's Pipe of Insight  Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Blade Mail Dota 2 Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario