jueves, 26 de septiembre de 2013

Brewmaster - Guia Items Habilidades DotA 2

Brewmaster Guia DotA 2  
Brewmaster

Maestro cervecero es un héroe de la resistencia de cuerpo a cuerpo que puede llenar casi cualquier papel, a pesar de que se ve principalmente como equipaje, ganker, tanque o iniciador. Él encaja muy bien en cualquier carril, pero es muy dependiente de experimentar, lo que significa que a menudo se ve en la offlane o Midlane. Sus habilidades básicas de él un respetable comerciante daños físicos y especialmente un buen duelista, hacer ya que tiene habilidades que implican la negación de ataques automáticos oponerse fortaleciendo al mismo tiempo su propia. Sin embargo, su verdadero poder reside en su última, Primal Split, que, si se utiliza correctamente, puede por sí solo cambiar el rumbo de un equipo de lucha. Cada uno de los tres aspectos de la Brewmaster son excepcionalmente potente, con inhabilita excepcionales, supervivencia contra ataques mágicos y físicos, y el daño, sino que también son capaces de cobrar por imprudencia en el enemigo ya que el daño recibido no es permanente, y muy rara vez los tres mueren antes de Primal Split termina.


HABILIDADES

FisuraPalmada Atronadora

Aporrea el suelo, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de movimiento y la frecuencia de ataque de las unidades enemigas terrestres cercanas.

Encantar TótemBorrachera

Empapa a una unidad enemiga con alcohol, reduciendo su velocidad de movimiento y haciendo que sus ataques tengan la posibilidad de fallar.

RéplicaCamorrista Borracho

Otorga la posibilidad de esquivar ataques y de infligir daño crítico.

Escisión Primordial

Divide a Brewmaster en elementos, formando 3 guerreros especializados, expertos en supervivencia. Si cualquiera de ellos sobrevive hasta el final de la duración de su invocación, Brewmaster renace. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

 

Golpe Resonante
Escisión Primordial

Divide a Brewmaster en elementos, formando 3 guerreros especializados, expertos en supervivencia. Si cualquiera de ellos sobrevive hasta el final de la duración de su invocación, Brewmaster renace. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
 
 
 
ITEMS
COMIENZO
Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Healing Salve Dota 2 Stout Shield Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Boots of Speed Magic Stick Dota 2 Bracer Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Phase Boots Dota 2 Magic Wand Dota 2 Ancient Janggo of Endurance Dota 2 Kelens Dagger Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Aghanims Scepter Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Radiance Dota 2 Vladmir's Offering Dota 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario