jueves, 26 de septiembre de 2013

Beastmaster - Guia Items Habilidades DotA 2

Beastmaster Guia DotA 2  
Beastmaster

El señor de las bestias es un héroe de la resistencia de cuerpo a cuerpo, cuyo único poder toma la forma de citación con la utilidad de la unidad exagerada. Sus esclavos proporcionar cantidades extremas de la vista y tener la capacidad de reducir de ataque de las unidades específicas. Además, tiene la más larga única stun duradera en el juego. Es un apoyo eficaz con una buena capacidad de deshabilitar en peleas de equipo. Sus puntos fuertes residen principalmente en el perjuicio de su lento Jabalí inflige y la capacidad de proporcionar fácilmente la visión en lugares importantes en el mapa. Sus el impresionante Roar Primal y Wild Axes finales, le permiten hacer daño masivo a distancia. A pesar de que puede tomar fácilmente por los objetivos defendidos al principio del juego, la mayoría de sus habilidades no hacen combo directamente entre sí, aunque los efectos debiliating que aporta a una pelea pueden ayudar en gran medida aliados.

HABILIDADES

Fisura
Hachas Salvajes

Beastmaster lanza sus hachas de ida y vuelta, cortando unidades enemigas y árboles a su paso. Cada hacha puede golpear a un enemigo una única vez.

Encantar Tótem
Llamada de lo Salvaje

Beastmaster llama a sus aliados en la forma de un Halcón vigía y un poderoso Jabalí. Las invocaciones anteriores desaparecen al lanzarla. Nivel 1: Invoca un Halcón Rastreador. Nivel 2: Invoca un Halcón Rastreador y un Jabalí Menor. Nivel 3: Invoca un Gran Halcón y un Jabalí Menor. Nivel 4: Invoca un Gran Halcón y un Gran Jabalí.

Réplica
Bestia Interior

Endereza la furia interior de los aliados, aumentando pasivamente su velocidad de ataque.

Golpe Resonante
Rugido Primordial

Un rugido ensordecedor que inflige daño y aturde a la unidad enemiga objetivo, abriendo también un camino entre Beastmaster y su presa. Los enemigos cercanos también reciben daño y pierden velocidad de movimiento y frecuencia de ataque. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

 
ITEMS

COMIENZO
Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Healing Salve Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Magic Stick Dota 2 Boots of Speed Bracer Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Magic Wand Dota 2 Power Treads Dota 2 Ancient Janggo of Endurance Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Khadgar's Pipe of Insight  Dota 2 Necronomicon Dota 2 Aghanims Scepter Dota 2 Kelens Dagger Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Assault Cuirass Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario