jueves, 26 de septiembre de 2013

Sand King - Guia Items Habilidades DotA 2

Sand King Guia DotA 2  
Sand King

Crixalis el Rey Sand es un héroe de la resistencia de cuerpo a cuerpo con una de la zona más alta de efectos salidas daños en todo el juego. Las cuatro de sus habilidades puede afectar varias unidades enemigas y pueden combo bastante bien con los demás. Él es uno de los héroes más versátiles en el juego ya que puede impulsar, iniciar, apoyar, deambular, atacantes, e incluso semi-llevar si no lo hace así. También es lo suficientemente versátil como para ser capaz de ir a cualquier carril de al menos un éxito moderado, pero funciona mejor como un participante en un carril de doble o trilane. Su papel principal en el equipo es entregar un inicio demoledor, entregando tanto aturde y retrasa al equipo enemigo. Burrowstrike le permite hacer un túnel subterráneo y resurgir en una línea corta, haciendo daño y aturde a todos los objetivos que se golpea, sino que también puede servir como una herramienta de escape. Tormenta de arena se utiliza principalmente como mecanismo de escape para proporcionar breve invisibilidad y proyectiles disjuntos. Finale cáustica sirve como una fuerte herramienta de acoso contra los héroes melee enemigos o como seguimiento después de que Burrowstrikes una onda lenta, que le permite cultivar bastante efectiva.

HABILIDADES

Encantar Tótem
Asalto Subterráneo

Sand King se entierra en el suelo y se abre paso, dañando y aturdiendo a las unidades enemigas de la superficie cuando resurge.

Encantar Tótem
Tormenta de Arena

CANALIZADA: Sand King crea una temible tormenta de arena que daña a las unidades enemigas a la vez que le oculta. La invisibilidad persiste unos instantes tras finalizar la tormenta.

Réplica
Apoteosis Cáustico

Los ataques de Sand King inyectan un veneno que hace que las unidades enemigas exploten violentamente al morir, causando daño en un área. Apoteosis Cáustico es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

Golpe Resonante
Epicentro

CANALIZADA: Tras canalizar durante 2 segundos, Sand King envía una perturbación a la tierra, causando una violenta sacudida. Todos los enemigos atrapados en el área reciben daño y son ralentizados. Cada pulsación posterior aumenta el radio del daño infligido. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

 
ITEMS

COMIENZO
Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Healing Salve Dota 2 Healing Salve Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Magic Stick Dota 2 Boots of Speed Bracer Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Magic Wand Dota 2 Arcane Boots Dota 2 Kelens Dagger Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Aghanims Scepter Dota 2 Blade Mail Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Black King Bar Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario