jueves, 26 de septiembre de 2013

Earthshaker - Guia Items Habilidades DotA 2

Earthshaker Guia DotA 2

Earthshaker

Como un golem o gárgola, el Earthshaker ha sido uno con la tierra, pero ahora camina libremente sobre él. A diferencia de otros, se creó a través de un acto de fuerza de voluntad y no sirve a ningún otro maestro. En incansable, cubierto por una capa profunda de piedra, comenzó a tener ciencia de la vida que fluía libremente por encima de él. Fue curioso. Durante la temporada de temblores, los picos de Nishai sacudieron en avalanchas, cambiando el curso de los ríos y valles poco profundos abismos sin fondo. Cuando la tierra finalmente dejado de temblar, Earthshaker salió el polvo que bajó lentamente, lanzando rocas masivas como para jugar a una manta ligera. Esperemos que había nombrado su forma en la imagen de una bestia mortal Raigor Stonehoof mismo y. Ahora sangra y respira y por lo tanto puede morir. Pero su espíritu sigue siendo el de la tierra; Él toma su poder en totem mágico que nunca te deja. Y el día que regresara al polvo, la tierra será bienvenida como su hijo pródigo.
HABILIDADES

FisuraFisura

Aporrea el suelo con un poderoso tótem, agrietando la tierra en línea recta, aturdiendo y dañando a las unidades enemigas. Crea una cresta de roca infranqueable.



Encantar Tótem
Encantar Tótem

Potencia el tótem de Earthshaker, haciendo que inflija daño adicional en el próximo 
ataque.



Réplica
Réplica

Hace que la tierra tiemble bajo sus pies, añadiendo daño adicional y aturdiendo a las unidades enemigas cercanas cuando Earthshaker lanza sus habilidades.



Golpe Resonante
Golpe Resonante

Ondas sísmicas viajan por el suelo, dañando a las unidades enemigas. Cada enemigo golpeado provoca una resonancia que daña a las unidades cercanas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.




ITEMS
COMIENZO
Clarity Potion Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Healing Salve Dota 2 Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Magic Stick Dota 2 Boots of Speed Bracer Dota 2 Energy Booster Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Magic Wand Dota 2 Arcane Boots Dota 2 Kelens Dagger Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Aghanims Scepter Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario