jueves, 26 de septiembre de 2013

Tidehunter - Guia Items Habilidades DotA 2

Tidehunter Guia DotA 2  
Tidehunter

Leviathan Tidehunter es un héroe de la resistencia de cuerpo a cuerpo que es formidable debido a su piel excepcionalmente difíciles y sus conjuros al mar que los enemigos de barrido hacia arriba. Él es un héroe de apoyo, cuyos puntos fuertes se encuentran en mayor poder tomar grandes cantidades de daño al principio del juego y los poderes discapacitantes de sus hechizos. A pesar de que no se ocupa especialmente alto daño en cualquier momento del juego, sus hechizos pueden tener un efecto devastador sobre el enemigo sin gastar maná. Él es capaz de enviar a luz un chorro de agua para frenar la retirada enemiga y su escandaloso final, Ravage, aceleradores enemigos en una enorme área a su alrededor. La durabilidad de su Kraken Shell le permite hacer caso omiso de los daños para la supervivencia absurda contra los bajos ataques de daño. La capacidad de Cazamareas a fregar los daños y su enorme aumento de la fuerza que le hace muy resistente, y el poder de sus hechizos significa que es un tanque enemigo mucho tiene que apuntar.

HABILIDADES

Encantar TótemBorbotón

Invoca un chorro de agua para que dañe a una unidad enemiga, reduciendo su velocidad de movimiento y armadura. Dura 4 segundos.

Encantar TótemCaparazón de Kraken

Crea una gruesa armadura de caparazón que reduce el daño físico y elimina los efectos negativos cuando el daño recibido alcanza un límite crítico. Caparazón de Kraken no es acumulable con objetos que proporcionan bloqueo de daño.

RéplicaGolpe de Ancla

Tidehunter blande su poderosa ancla para dañar a las unidades cercanas y reducir su daño de ataque.

Devastar

Aporrea el suelo, haciendo que surjan tentáculos en todas las direcciones, dañando y aturdiendo a todas las unidades enemigas cercanas.


Golpe Resonante
Devastar

Aporrea el suelo, haciendo que surjan tentáculos en todas las direcciones, dañando y aturdiendo a todas las unidades enemigas cercanas.




ITEMS

COMIENZO
Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Healing Salve Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Magic Stick Dota 2 Boots of Speed Bracer Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Magic Wand Dota 2 Arcane Boots Dota 2 Kelens Dagger Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Heart of Tarrasque Dota 2 Radiance Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Khadgar's Pipe of Insight  Dota 2 Refresher Orb Dota 2

1 comentario: