
Io
Io el Wisp Guardian es un héroe muy singular fuerza a distancia que funciona mejor como parte de un equipo de comunicación. Con su apoyo orientado a habilidades, Io es capaz de compartir su fuerza a través de Tether y sobrecarga, acosar a los héroes enemigos fuera del carril con los Espíritus, y materializar sí mismo y un aliado en cualquier lugar en el mapa de cambiar de residencia. Heroes enemigos Gank, empuje carriles defendidos, salvo compañeros desde muy dentro del territorio enemigo - las posibilidades son infinitas, y Io ofrece uno de los techos más altos de habilidad en el juego.
HABILIDADES

Te vincula a un héroe aliado, proporcionando una bonificación de velocidad de movimiento para ambos. Al restaurarte vida o maná, tu objetivo gana 1.5 veces esa cantidad. Cualquier unidad enemiga que cruce el vínculo es aturdida. El vínculo se rompe cuando la unidad aliada se aleja demasiado o Io lo cancela.

Invoca cinco espíritus que danzan en un círculo dañando todo lo que tocan alrededor de Io. Si un espíritu toca a un héroe enemigo, explota, dañando a todas las unidades enemigas en un área a su alrededor. Los creep reciben algo de daño al tocar un espíritu, pero no hacen que explote.

Io obtiene velocidad de ataque adicional y reducción de daño, a coste de perder vida y maná por segundo. Si Io está Vinculado a un aliado, esa unidad también obtiene los beneficios.

Os teletransporta a ti y a cualquier aliado vinculado a cualquier punto del mapa. Una vez termine la habilidad tú y cualquier aliado vinculado volveréis al punto desde donde os teletransportásteis.
ITEMS
COMIENZO






ELEMENTOS AL INICIAR



ELEMENTOS BASICOS



ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES





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