jueves, 26 de septiembre de 2013

Treant Protector - Guia Items Habilidades DotA 2

Treant Protector Guia DotA 2
 Treant Protector

Treant Protector es un héroe de la resistencia de cuerpo a cuerpo que sobresale en el apoyo y fortalecimiento de sus aliados con su conjunto beneficioso de hechizos utilizando el poder de la naturaleza. Él es un tanque natural, ofensiva y defensivamente, teniendo tanto el mayor daño de ataque natural, y la segunda fuerza global más alto en el juego. Manipular el poder de las plantas a su voluntad, él puede otorgar invisibilidad y sigilo para sí mismo y sus aliados con Guisa de la naturaleza y reponer su salud con Drenadoras que también ralentiza y daña a su presa. Su armadura Living bendice a sus aliados con la protección natural, dándoles ventaja regeneración de salud y el bloque de los daños. Su característica más aterradora es crecimiento excesivo, aunque no trata de daños, Rooftrellen convoca enredaderas, ramas y raíces para enredar a sus enemigos y los inmoviliza y lo que les impide atacar durante mucho tiempo. Con Protector Treant a su lado, se obtiene un fuerte apoyo que será de gran ayuda a su equipo a la victoria.


HABILIDADES

Fisura
Apariencia de la Naturaleza

Provoca que la unidad objetivo se mimetice con el bosque, volviéndose invisible a los enemigos y obteniendo velocidad de movimiento adicional cuando está cerca de un árbol. Si la unidad se aleja de un árbol o se lanza el hechizo sobre una unidad sin árboles cercanos, Apariencia deja de hacer efecto. Treant Protector puede lanzar hechizos y permanecer invisible bajo Apariencia de la Naturaleza.

Encantar Tótem
Semilla Drenadora

Treant planta una semilla succionadora de vida en una unidad enemiga, drenando su salud y ralentizándola al mismo tiempo. La semilla cura a las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor con una cantidad igual a la drenada. Realiza 4 pulsaciones.

Réplica
Armadura Viviente

Infunde al héroe o estructura objetivo con un velo protector que otorga regeneración adicional. También bloquea algo de daño de todos los tipos. Se disipa cuando se recibe un número determinado de instancias de daño.

Golpe Resonante
Sobrecrecimiento

Invoca un sobrecrecimiento de enredaderas y ramas alrededor de Treant que impiden que los enemigos afectados se muevan, trasladen, desaparezcan o ataquen.

 


ITEMS

COMIENZO
Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Healing Salve Dota 2 Stout Shield Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Boots of Speed Magic Stick Dota 2 Bracer Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Arcane Boots Dota 2 Magic Wand Dota 2 Ancient Janggo of Endurance Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Refresher Orb Dota 2 Kelens Dagger Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Heavens Halberd Dota 2 Radiance Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario