jueves, 26 de septiembre de 2013

Chaos Knight - Guia Items Habilidades DotA 2

Chaos Knight DotA 2
 Chaos Knight
Nessaj Chaos Knight es un héroe de la resistencia de cuerpo a cuerpo con una de las mayores salidas de daños físicos de todos los héroes. Él se juega principalmente como un semi-carry y ganker. Como su nombre lo indica, tiene un tema basado en el azar y la incertidumbre. Su ataque normal tiene un increíblemente alto treinta propagación daños, haciendo su última habilidad de bateo poco fiable. Descarga de caos es su obra más notoria capacidad suerte basado en que, a nivel máximo, puede aturdir a un objetivo en cualquier lugar entre un mediocre 2 segundos para una potencialmente gamebreaking 4 segundos que es casi seguro que aseguren su muerte, sino que también se ocupará de una cantidad variable de daños que van de minúscula a moderada. Reality Rift tira Chaos Knight y su destino a un punto elegido al azar a lo largo de la línea entre los dos y le da un bonus de daño de un ataque. Huelga caos es una capacidad crítico basado con una de las posibilidades proc más bajas, sin embargo, también uno de los más altos multiplicadores.


HABILIDADES

Encantar Tótem
 
Rayo del Caos

Lanza un misterioso rayo de energía a la unidad objetivo. Aturde una cantidad aleatoria de tiempo e inflige una cantidad aleatoria de daño.

Encantar Tótem
Fisura en la Realidad

Te teletransporta a ti, a cualquier imagen que tengas y a la unidad objetivo a un punto al azar en la línea entre ambos. Te otorga daño adicional en tu próximo ataque.

Encantar Tótem
Golpe Caótico

El amuleto de Chaos Knight le concede la posibilidad de infligir daño adicional.

Golpe Resonante
Fantasma

Invoca varias copias de Chaos Knight desde dimensiones paralelas. Las ilusiones infligen daño completo, pero reciben el doble de daño.

 


ITEMS

COMIENZO
Healing Salve Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
ELEMENTOS AL INICIAR
Boots of Speed Magic Stick Dota 2 Bracer Dota 2
ELEMENTOS BASICOS
Power Treads Dota 2 Magic Wand Dota 2 Armlet of Mordiggian Dota 2 Ancient Janggo of Endurance Dota 2
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
Manta Style Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Satanic Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Sange And Yasha Dota 2 Black King Bar Dota 2 Heavens Halberd Dota 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario