Treant Protector
Treant Protector es un héroe de la resistencia de cuerpo a cuerpo que sobresale en el apoyo y fortalecimiento de sus aliados con su conjunto beneficioso de hechizos utilizando el poder de la naturaleza. Él es un tanque natural, ofensiva y defensivamente, teniendo tanto el mayor daño de ataque natural, y la segunda fuerza global más alto en el juego. Manipular el poder de las plantas a su voluntad, él puede otorgar invisibilidad y sigilo para sí mismo y sus aliados con Guisa de la naturaleza y reponer su salud con Drenadoras que también ralentiza y daña a su presa. Su armadura Living bendice a sus aliados con la protección natural, dándoles ventaja regeneración de salud y el bloque de los daños. Su característica más aterradora es crecimiento excesivo, aunque no trata de daños, Rooftrellen convoca enredaderas, ramas y raíces para enredar a sus enemigos y los inmoviliza y lo que les impide atacar durante mucho tiempo. Con Protector Treant a su lado, se obtiene un fuerte apoyo que será de gran ayuda a su equipo a la victoria.
HABILIDADES
Apariencia de la Naturaleza
Provoca que la unidad objetivo se mimetice con el bosque, volviéndose invisible a los enemigos y obteniendo velocidad de movimiento adicional cuando está cerca de un árbol. Si la unidad se aleja de un árbol o se lanza el hechizo sobre una unidad sin árboles cercanos, Apariencia deja de hacer efecto. Treant Protector puede lanzar hechizos y permanecer invisible bajo Apariencia de la Naturaleza.
Provoca que la unidad objetivo se mimetice con el bosque, volviéndose invisible a los enemigos y obteniendo velocidad de movimiento adicional cuando está cerca de un árbol. Si la unidad se aleja de un árbol o se lanza el hechizo sobre una unidad sin árboles cercanos, Apariencia deja de hacer efecto. Treant Protector puede lanzar hechizos y permanecer invisible bajo Apariencia de la Naturaleza.
Semilla Drenadora
Treant planta una semilla succionadora de vida en una unidad enemiga, drenando su salud y ralentizándola al mismo tiempo. La semilla cura a las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor con una cantidad igual a la drenada. Realiza 4 pulsaciones.
Treant planta una semilla succionadora de vida en una unidad enemiga, drenando su salud y ralentizándola al mismo tiempo. La semilla cura a las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor con una cantidad igual a la drenada. Realiza 4 pulsaciones.
Armadura Viviente
Infunde al héroe o estructura objetivo con un velo protector que otorga regeneración adicional. También bloquea algo de daño de todos los tipos. Se disipa cuando se recibe un número determinado de instancias de daño.
Infunde al héroe o estructura objetivo con un velo protector que otorga regeneración adicional. También bloquea algo de daño de todos los tipos. Se disipa cuando se recibe un número determinado de instancias de daño.
Sobrecrecimiento
Invoca un sobrecrecimiento de enredaderas y ramas alrededor de Treant que impiden que los enemigos afectados se muevan, trasladen, desaparezcan o ataquen.
Invoca un sobrecrecimiento de enredaderas y ramas alrededor de Treant que impiden que los enemigos afectados se muevan, trasladen, desaparezcan o ataquen.
ITEMS
COMIENZO
ELEMENTOS AL INICIAR
ELEMENTOS BASICOS
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario