Magnus
Magnus Magnataur es un cuerpo a cuerpo monstruoso héroe la fuerza que se juega normalmente como ganker, iniciador, o semi-carry. Su capacidad para combatir a varios héroes a la vez le da una excelente presencia en peleas de equipo. Además de su presencia teamfight, puede aliados buff oa sí mismo con el bonus de daño y se unirá, aprovechando su capacidad de agrupar a varios enemigos. Como un héroe que posee múltiples habilidades de área de efecto con un coste de maná manejable, y un poderoso final que sirve como una lucha en equipo y la capacidad de iniciación, Magnus es verdaderamente una fuerza a tener en cuenta.
HABILIDADES
Onda Sísmica
Magnus emite una onda de fuerza, dañando a las unidades enemigas en una línea.
Magnus emite una onda de fuerza, dañando a las unidades enemigas en una línea.
Potenciar
Otorga a una unidad aliada daño adicional y hendidura al atacar.
Otorga a una unidad aliada daño adicional y hendidura al atacar.
Ensartar
Magnus se precipita hacia adelante, atravesando a las unidades enemigas con su enorme cuerno. Las unidades impactadas en su camino serán arrastradas hasta el lugar de destino, donde luego serán dañadas y ralentizadas.
Magnus se precipita hacia adelante, atravesando a las unidades enemigas con su enorme cuerno. Las unidades impactadas en su camino serán arrastradas hasta el lugar de destino, donde luego serán dañadas y ralentizadas.
Polaridad Inversa
Magnus cambia las propiedades de la materia, atrayendo a todos los enemigos cercanos delante de él, aturdiéndoles e infligiéndoles daño con un poderoso golpe.
Magnus cambia las propiedades de la materia, atrayendo a todos los enemigos cercanos delante de él, aturdiéndoles e infligiéndoles daño con un poderoso golpe.
ITEMS
COMIENZO
ELEMENTOS AL INICIAR
ELEMENTOS BASICOS
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
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