Kunkka
Kunkka el Almirante es un cuerpo a cuerpo versátil héroe Fuerza construido con un arsenal de poderosos hechizos de área de efecto. Dos de sus hechizos activos son las armas nucleares que tienen largo tiempo de reacción, pero se puede desactivar y alterar la posición de los enemigos. Él se juega principalmente como equipaje o un iniciador o incluso un hechizo nuker. Él es conocido por su espada Tidebringer, que mágicamente le da la capacidad de escindir una amplia zona a su alrededor en su ataque con un fuerte potencial daño en su siguiente ataque, que se actualiza en un periodo de tiempo determinado. Torrent insta al elemento del agua aumentando y estalló, haciendo daño, desactivarlos en lo alto, y la desaceleración que en el impacto. Hay un retraso en esta habilidad antes de que se active, por lo Kunkka debe ser prudente en el uso de esta habilidad.
HABILIDADES
Torrente
Invoca un torrente ascendente que, tras un breve retraso, lanza a unidades enemigas al aire aturdiéndolas, infligiéndoles daño y ralentizándolas.
Invoca un torrente ascendente que, tras un breve retraso, lanza a unidades enemigas al aire aturdiéndolas, infligiéndoles daño y ralentizándolas.
Escudo Afótico
La legendaria espada de Kunkka le otorga daño adicional además de hendir una gran área delante de él con un solo ataque.
La legendaria espada de Kunkka le otorga daño adicional además de hendir una gran área delante de él con un solo ataque.
La X Señala el Lugar
Marca la posición de un héroe aliado o enemigo con una X y lo devuelve a ese lugar tras unos segundos. Kunkka puede activar el retorno en cualquier momento de su duración.
Marca la posición de un héroe aliado o enemigo con una X y lo devuelve a ese lugar tras unos segundos. Kunkka puede activar el retorno en cualquier momento de su duración.
Barco Fantasma
Invoca un barco fantasma para abrirse paso a través de la batalla, causando daño y aturdiendo las unidades enemigas a las que atraviese. Los aliados son rociados con el Ron de Kunkka, obteniendo velocidad de movimiento adicional y una reacción retardada al daño.
Invoca un barco fantasma para abrirse paso a través de la batalla, causando daño y aturdiendo las unidades enemigas a las que atraviese. Los aliados son rociados con el Ron de Kunkka, obteniendo velocidad de movimiento adicional y una reacción retardada al daño.
ITEMS
COMIENZO
ELEMENTOS AL INICIAR
ELEMENTOS BASICOS
ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario